Levantamiento de Cejas

El Dr. Alejandro me operó la parte superior de las cejas con resultados fantásticos. Mis ojos pasaron de parecer de 60 años a parecer de 20 ” —Catherine C.

BrowLiftLas cejas juegan un papel importante en la apariencia del individuo. A medida que envejecemos, se forman pliegues en la frente y se desarrollan líneas poco atractivas con el paso de los años debido al ceño fruncido.

Dentro del Centro de Cirugía Plástica y Trasplante de Cabello eláen, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, cirujano plástico experto, realiza cirugía estética de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente en México para revertir el proceso de envejecimiento y disminuir los pliegues que se forman en la frente. La cirugía también se utiliza para el reposicionamiento de las cejas caídas.

Como uno de los cirujanos plásticos faciales más experimentados en México, el Dr. Alejandro ha ayudado a cientos de pacientes a lograr una apariencia más joven y natural combinando la cirugía de cejas con Lifting Facial (Facelift México) y/o Lifting de Párpados en México. Con un equipo dedicado en eláen – combinado con talento artístico puro, el Dr. Alejandro adapta su enfoque a la cirugía plástica sobre una base individual.

¿Qué es la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente?

La cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de cejas/estiramiento de la frente en México revierte los efectos persistentes de la gravedad y reduce los tejidos blandos de la frente para restaurar un contorno más juvenil de la piel de la frente, los párpados superiores y las cejas.

El Dr. Alejandro y su equipo implementan la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de cejas:

  • Abre los ojos para revivir una apariencia renovada
  • Reducir las arrugas que se desarrollan horizontalmente a través de la frente.
  • Reducir las arrugas que se producen en el puente de la nariz, entre los ojos
  • Eliminar arrugas de expresión y pliegues en los ojos
  • Levantar las cejas caídas que están encapuchando los párpados superiores.
  • Colocar las cejas en una posición alerta y juvenil

Beneficios de la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, en México

Los procedimientos de cirugía plástica tradicional en los Estados Unidos que se implementan para elevar los rasgos faciales, incluyendo las cejas o los párpados típicamente involucran grandes incisiones – de oreja a oreja con cirugía extensa y períodos de recuperación postoperatoria. Para nuestro equipo aquí en eláen, esta es la técnica del pasado. Los pacientes a menudo desarrollaban enrojecimiento, irritación, pérdida de cabello y a veces – la pérdida temporal de sensibilidad en la frente y el cuero cabelludo.

El levantamiento de Ceja en el Centro de Cirugía Plástica y Transplante Capilar eláen, es una técnica moderna de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente se realiza con el uso de sedación crepuscular. ¿Qué es la sedación crepuscular? La sedación crepuscular es una técnica anestésica en la que se aplica una dosis leve de anestesia general para inducir el alivio de la ansiedad, la hipnosis y la amnesia. El paciente no está inconsciente, sino cómodamente sedado y respirando solo. A diferencia de la mayoría de las clínicas de cirugía plástica en los EE. UU., nuestro procedimiento es mínimamente invasivo, implica el uso de una cámara endoscópica y sólo 3 pequeñas incisiones.  En particular, los pacientes eláen están extremadamente satisfechos con los resultados y cicatrices ocultas.

Levantamiento de cejas/estiramiento de la frente con el mejor cirujano plástico de México

Antes de que se lleve a cabo la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente en México, el Dr. Alejandro toma en cuenta la anatomía del paciente, sus metas generales y el alcance de las correcciones requeridas para lograr los resultados deseados.

Para asegurar que sus resultados sean característicos de sus preferencias estéticas y características físicas, el Dr. Alejandro usa 3 diminutas incisiones tipo pinchazo en la línea del cabello. La cámara endoscópica le ayuda a guiarle en el debilitamiento de la estructura muscular que, en última instancia, produce las líneas de expresión injustificadas que a menudo se ven en el espejo y reubica las cejas a un nivel elevado. Sólo quita lo necesario para hacer una apariencia natural.

Recuperación de la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente en México

Después de la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente México, los pacientes generalmente experimentan una ligera molestia y opresión – con poco o ningún dolor en la mayoría de los casos. Se pueden presentar moretones e inflamación después de 1 a 2 semanas. A los pacientes se les aconseja mantener la cabeza elevada, así como aplicar compresas frías para reducir la inflamación asociada con el procedimiento. Los síntomas típicamente desaparecen al final de la segunda semana después de la cirugía.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo

PASO 1 | Contacto Inicial con El Centro de Cirugía Plástica eláen

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 | Preparación para la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente

PASO 4 – Cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente (Anestesia, incisión quirúrgica, incisión de cierre, resultados)

PASO 5 | eláen Programa de Recuperación

La experiencia eláen

¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? En el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante Capilar eláen, le brindamos un ambiente lleno de cuidados que nos diferencia del resto.  Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. El Dr. Alejandro está comprometido a hacer que su experiencia en cirugía plástica en eláen sea un éxito y su completa satisfacción.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Levantamiento de cejas

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos