¿ Por qué eláen?

Le invitamos a que venga a experimentar el revolucionario poder cosmético de dos de los talentosos cirujanos más confiables del mundo en México. En el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante de Capilar eláen, hará que su tratamiento se adapte individualmente a sus preferencias estéticas, estilo de vida.


Acerca de Nosotros

AboutUs

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la cirugía plástica y el trasplante capilar, el equipo experto El Centro eláen de Cirugía Plástica y Transplante Capilar ofrece servicios eficientes y personalizados.

Al adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias de la industria médica, eláen se coloca con una amplia ventaja competitiva en comparación con otras clínicas nacionales de cirugía plástica.

Con un alto porcentaje de pacientes internacionales, el mejor centro de cirugía plástica ha expandido continuamente sus servicios para aumentar su alcance.

Con dos cómodas ubicaciones – Puerto Vallarta (dentro del prestigioso Hospital San Javier) y Guadalajara (can tro medico puerta de hierro), el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante Capilar eláen es una marca formada por un sólido y exitoso equipo médico.

eláen se ha convertido en el buque insignia de todas las mejoras relacionadas con la belleza y los tratamientos médicos estéticos de última tendencia. Las impresionantes y modernas clínicas mexicanas ofrecen a sus pacientes opciones incríbles dentro de la cirugía plástica y tratamiento de trasplante capilar. Dirigido por cirujanos expertos, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero y el Dr. Roberto Guerrero Zazueta, eláen tiene cuidado de respetar la belleza natural y la armonía estética de nuestros pacientes – como siempre favorecemos el enfoque menos invasivo.

El Cirujano Plástico más talentoso de México

Nuestro equipo de cirugía plástica eláen tiene un objetivo: ayudar al paciente a lograr armonía entre el cuerpo y la mente. Verdaderamente creemos que ser feliz con uno mismo no es en absoluto un deseo superficial, ya que nuestros procedimientos de cirugía plástica no son sólo para el rostro y el cuerpo de nuestros pacientes, sino que tienen un impacto directo en sus almas y sus vidas.

El Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero es un cirujano plástico reconocido mundialmente que se especializa en cirugía plástica y reconstructiva facial. En eláen, ofrecemos los mejores tratamientos de cirugía estética para la cara, el cuerpo y los senos.

Descubra las posibilidades para su futuro viendo nuestra galería de cirugía plástica de antes y después.

Verdadero especialista en la restaurción quirúrgica del cabello

Lo que distingue a elán de otras clínicas de trasplante capilar es la importancia que se le da no sólo a realizar procedimientos avanzados con las herramientas de más alta calidad, sino también a la atención postoperatoria personalizada de nuestros pacientes. Ofrecemos oficinas de tiempo completo en Puerto Vallarta y Guadalajara.

El Dr. Roberto Guerrero Zazueta y el Dr. Reynaldo Isaac Espinosa Chiu han ayudado a cientos de pacientes ha recuperar su confianza por medio de tratamientos medicos y quirurgicos para la caida del cabello.

eláen Centro de Transplante Capilar es una de las clinicas de restauración capilar en México que da seguimiento a los pacientes un año después de la cirugía de pérdida de cabello – ya sea directamente en la clínica o a través de videoconferencia. Nuestros cirujanos expertos en pérdida de cabello están comprometidos a proporcionar respuestas clave a todas las necesidades, preguntas e inquietudes de nuestros pacientes.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center


Contáctenos