Abdominoplastia

“¡Hace poco tuve una cirugía estética de abdomen y levantamiento de senos y estoy en el día 24!” La mejor decisión de mi vida. Gracias Dr. Alejandro.” —Tonya B.

Tummy Tuck

Un abdomen plano y bien tonificado es algo por lo que cada individuo se esfuerza a través de ejercicio y dieta extrema. Dentro del eláen Centro de Cirugía Plástica y Transplante Capilar, ofrecemos a los pacientes las técnicas y desarrollos más recientes – basados en la experiencia, conocimiento y una participación activa en la comunidad médica global.

Nuestro cirujano de clase mundial, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, se dedica a desarrollar un plan de tratamiento individual para mejorar y mantener sus metas estéticas. Somos la única clínica de cirugía plástica en México con cirujanos de múltiples especialidades y clase mundial que trabajan en colaboración para entregar resultados de calidad en un ambiente moderno. En la clínica de cirugía plástica más prominente de México, combinamos la cirugía de abdominoplastia junto con Liposucción. También se puede combinar con implantes mamarios.

¿Qué es la cirugía estética de abdomen (Tummy Tuck)?

 Tummy Tuck Mexico, también conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de grasa y piel y, tiene la capacidad de reparar los músculos deteriorados o separados – formando un contorno abdominal que es más suave y firme. Nuestros pacientes de eláen Plastic Surgery Center se someten a este procedimiento:

  • Elimine las estrías o el exceso de piel en su abdomen que no mejora con dieta o ejercicio.
  • Vuelva a dar forma al abdomen si se ha visto afectado por el embarazo o la pérdida masiva de peso.
  • Contorno de un abdomen prominente y poco atractivo.
  • Aumentar la confianza en sí mismo.

Cirugía estética de abdomen en México

Tummy Tuck Mexico es realizado por nuestro cirujano plástico acreditado y reconocido, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, con anestesia general.

Una vez que el procedimiento comienza, el Dr. Alejandro hará un total de dos incisiones: una será alrededor del ombligo y la otra será a la altura del hueso de la cadera y a la otra debajo de la línea del bikini (cerca del área del hueso púbico). Se levanta la grasa y la piel del grupo muscular abdominal y se reparan los músculos. Luego, se estirarán los músculos suturándolos en su lugar antes de extirpar cualquier exceso de grasa o piel que pueda interferir con los resultados estéticos generales. Durante el procedimiento, se insertarán dos tubos temporales para permitir que cualquier exceso de líquido drene fuera del área.

Los pasos finales de su procedimiento serán asegurar la capa más externa de piel con suturas y reubicar su ombligo en un lugar natural de su abdomen. Se colocará una carpeta quirúrgica alrededor de su sitio quirúrgico para asegurar que las suturas permanezcan en su lugar. Después de la cirugía, se usará una prenda de vestir durante 14 días.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

 PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 – Preparación para la cirugía estética de abdomen

PASO 4: Cirugía estética de abdomen

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Cirugía de Abdomen

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos