Pérdida de cabello en las mujeres

“El Dr. Roberto y el equipo me ayudaron a sentirme bien al tomar esta decisión de mejorarme y me dieron valor para seguir adelante con la cirugía. Gracias a todo el personal.” —Karla M.

En el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante Capilar de Eláen en México, el Dr. Roberto Guerrero Zazueta reconoce que las mujeres que sufren de pérdida de cabello requieren un método diferente al de los hombres – cuando se logra la restauración del cabello y las cejas.

Para las mujeres, la cirugía de trasplante capilar en México con frecuencia tiene como objetivo restaurar la línea capilar original en lugar del enfoque más conservador utilizado en los hombres, cuyas líneas de cabello se espera que cambien con la madurez.

En las mujeres – al igual que en los hombres, la causa más probable de la pérdida de cabello en el cuero cabelludo es la alopecia androgenética, una sensibilidad hereditaria a los efectos de los andrógenos (hormonas masculinas) en los folículos pilosos del cuero cabelludo. Esta forma de pérdida de cabello puede manifestarse en unos pocos patrones diferentes.

  • Disminución difusa de todo el cabello del cuero cabelludo con mayor pérdida de cabello hacia la coronilla.
  • Adelgazamiento difuso de todo el cabello en el cuero cabelludo con más adelgazamiento en el cuero cabelludo frontal pero preservación de la línea del cabello.
  • Adelgazamiento difuso de todo el cuero cabelludo, con más adelgazamiento hacia el cuero cabelludo frontal e involucrando la línea capilar frontal.

 Establecimiento de un diagnóstico correcto

Todas las pacientes del Centro de Cirugía Plástica y Trasplante de Cabello eláen se someterán a una evaluación médica y hormonal de rutina para la pérdida de cabello. Esto típicamente implica un examen específico del cabello y posiblemente una biopsia para determinar un diagnóstico exacto. Una historia de la competencia y físico es el primer paso en la evaluación de una mujer con pérdida de cabello y esto se completa en la consulta inicial con el Dr. Roberto.

Nuestras pacientes femeninas aprecian los resultados estéticos naturales y la rápida recuperación con la Extracción de Unidad Folicular (FUE). El FUE no requiere la extirpación quirúrgica de una sección del cuero cabelludo, lo que puede resultar en una cicatriz lineal del donante. Elimina sus propios folículos pilosos naturales de uno en uno sin usar un bisturí, suturas o grapas. Los aspectos más deseados del FUE son la naturaleza no invasiva de la cirugía, tiempos de recuperación más rápidos, falta de cicatriz lineal del donante, y se realiza bajo anestesia local con sedación.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto inicial con eláen Hair Transplant Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Roberto Guerrero Zazueta

PASO 3 | Preparación para la cirugía de trasplante capilar

PASO 4 | Cirugía de trasplante capilar

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, hemos cambiado la forma en que los pacientes y la comunidad médica realizan el trasplante capilar. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Cirugía recuperacón capilar para la mujer

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos