Contorneo Corporal

“Recientemente tuve un procedimiento electivo con el Dr. Alejandro. Estoy muy satisfecho no sólo con los resultados sino con todo el personal del Centro de Cirugía Plástica Eláen en México” —Susan T.

Body Contouring

El Contorno Corporal ofrecido en el eláen Centro de Cirugía Plástica y Transplante Capilar brinda a los pacientes de todo el mundo la posibilidad de mejorar su apariencia utilizando tecnología moderna y la experiencia y pericia del cirujano plástico de renombre mundial, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero.

El Dr. Alejandro tiene amplios conocimientos en cirugía estética y ha practicado la cirugía plástica en México por más de 10 años. La mejor clínica de cirugía plástica en México ofrece muchos procedimientos de cirugía plástica, como FaceLift, Aumento de Senos, Cirugía de Nariz, Tummy Tuck, y Liposucción Láser.

¿Qué es Contorno Corporal?

El contorno corporal es una combinación de procedimientos de cirugía plástica destinados a reestructurar las proporciones corporales para una apariencia más estética y agradable. El contorneado corporal se concentra en brazos flácidos, glúteos y muslos caídos, senos caídos y áreas abdominales flácidas. Usted necesitará programar una consulta con el Dr. Alejandro para que lleve a cabo un análisis exhaustivo de su condición física y médica para determinar si usted es un buen candidato para los procedimientos de contorno corporal.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Plastic Surgery Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 – Preparación para el contorno corporal

PASO 4: Procedimientos de contorneado corporal

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center


Contáctenos