Liposucción

“Me hicieron una liposucción específica en el abdomen y los flancos. Dos semanas después de la recuperación y estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora. El médico que realizó el procedimiento fue el Dr. Alejandro y yo lo recomendaría ampliamente para cualquiera que busque manejar esto de una manera rápida, eficiente y correcta” —Paciente Elaen

Liposuction¿Ha tratado continuamente de hacer dieta y ejercicio con regularidad, pero aun así se ha quedado corto en la pérdida de grasa corporal injustificada? ¿Qué tal si hubiera una manera de eliminar la grasa instantáneamente, aumentar su autoestima y motivarlo a cambiar sus hábitos de vida?

Los pacientes de eláen Centro de Cirugía Plástica y Transplante Capilar están logrando sus metas de contorno corporal con el procedimiento de Liposucción en México, un procedimiento popular y de confianza. Si bien la liposucción, también conocida como abdominoplastia, elimina permanentemente las células grasas y reconstruye el cuerpo, debe tenerse en cuenta que no es una cura para la obesidad.

Ha sido uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares en todo el mundo durante muchos años. Nuestro cirujano de clase mundial, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, realiza las siguientes técnicas de liposucción:

  • Liposucción Láser
  • Liposucción Tradicional

¿Qué es la liposucción?

La liposucción se utiliza en áreas del cuerpo donde se acumulan depósitos de grasa como los muslos, nalgas, caderas y abdomen. Eliminar las áreas de grasa rebeldes que no responden a los métodos tradicionales de pérdida de peso.

Los mejores candidatos para la liposucción son las personas que tienen bolsas de exceso de grasa en ciertas áreas – y están físicamente saludables con expectativas realistas. Si usted está considerando una liposucción en México, debe estar cerca de su peso corporal ideal.

La cirugía estética de abdomen en México y otros procedimientos de contorno corporal a menudo se combinan con la liposucción.

Beneficios de la liposucción en México vs. Estados Unidos

La liposucción es ahora el segundo procedimiento de cirugía plástica estética más frecuentemente realizado en los Estados Unidos. Muchas clínicas de cirugía plástica en los Estados Unidos realizan SOLAMENTE Liposucción Tradicional. La liposucción tradicional existe para tratar las pequeñas ocurrencias de depósitos de grasa – sin embargo, hace poco para tratar el exceso de piel.

El experto cirujano plástico de eláen, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, implementa un enfoque moderno y mejorado que es la clave para una óptima escultura corporal. Al combinar la Liposucción Tradicional con la Liposucción Láser en México, nuestros pacientes con eláen pierden un volumen significativo de grasa en diferentes partes del cuerpo y ven un aumento inmediato en la tensión de la piel. Al implementar calor debajo de la piel, el cirujano líder en México es capaz de remover más grasa y más litros. A diferencia de la liposucción en los Estados Unidos, los pacientes mexicanos también experimentan menos sangrado y menos moretones.

Mientras que la mayoría de los cirujanos plásticos en los Estados Unidos toman la ruta fácil en la colocación de incisiones a simple vista – el Dr. Alejandro trabaja meticulosamente para ocultar cicatrices de incisión debajo de la línea del bikini. Antes de la cirugía, crea sus líneas de incisión con un marcador mientras el paciente está usando un bikini real para lograr este resultado.

Para tener una idea del tipo de resultados que pueden lograr, la galería de antes y después está compuesta por los resultados de los pacientes que se sometieron a liposucción, cirugía estética de abdomen y otros procedimientos para mejorar el cuerpo.

Liposucción en el mejor centro de cirugía plástica de México

La elección de la liposucción es una decisión importante y los pacientes deben estar bien informados sobre los riesgos potenciales antes de proceder. Para transferir la grasa injustificada, el Dr. Alejandro comienza con la Liposucción Tradicional. Luego utiliza la liposucción láser, un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza calor de los láseres de fibra óptica en varias longitudes de onda para derretir la grasa corporal. El beneficio adicional de la Liposucción Láser es que estimula la producción de la proteína colágeno – haciendo la piel más tensa.

La liposucción (tanto la Liposucción Tradicional como la Lipoaspiración Asistida por Láser) es un procedimiento muy seguro en manos de un cirujano calificado y experimentado. Sin embargo, todos los procedimientos conllevan algunos riesgos, incluyendo infección, sangrado, cicatrización, lesión nerviosa, reacción adversa a la anestesia y coágulos sanguíneos.

Recuperación de la liposucción en México

Debido a que el procedimiento no requiere anestesia general, los pacientes con eláen pueden anticipar un tiempo de recuperación más corto. Un regreso completo al trabajo y las actividades regulares por lo general ocurre dentro de 2-3 días, mientras que el regreso al ejercicio debe ser de 2 semanas.

La Liposucción Láser proporciona a los pacientes  efectos secundarios mínimos, sin embargo algunos moretones menores, hinchazón y molestias pueden ocurrir. El Dr. Alejandro le requerirá que use una prenda de compresión por 6 a 8 semanas, para minimizar aún más la inflamación y preservar la forma de su nuevo cuerpo.

La experiencia eláen

¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? Muchos de nuestros pacientes llegan de todo el mundo. En el Centro de Cirugía Plástica eláen, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Nuestro cálido y acogedor personal y cirujanos hacen que los pacientes se sientan cómodos desde el momento en que entran a nuestras oficinas. Nuestro equipo está aquí para guiarle en cada aspecto de su experiencia. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. No sólo escuchamos sus necesidades y consideraciones financieras y le ofrecemos las mejores herramientas y procedimientos disponibles, sino que todo el equipo de eláen está comprometido a brindarle la atención personalizada que usted merece, así como la más alta calidad disponible.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Liposucciòn

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos