Levantamiento de Espalda

 “No puedo decir lo suficiente sobre el Dr. Alejandro y su equipo. Me hicieron sentir cómodo en cada paso del camino. Estoy extremadamente satisfecho con la experiencia general que recibí” —Kathy P.

Backlift

El Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, cirujano plástico de clase mundial, ha estado realizando cirugías estéticas en México por más de 10 años. El objetivo en el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante de Cabello eláen es asegurarse de que todas sus preguntas sean contestadas y que usted se sienta completamente a gusto con el proceso de tener cirugía plástica en México.

Nuestro centro ofrece tecnología avanzada combinada con un personal atento y de calidad. Ya sea que usted esté buscando tener Implantes de Senos en México, Lifting Facial o Contorno Corporal en nuestro centro de cirugía plástica líder, el equipo de eláen lo tratará con respeto y compasión.

¿Qué es la cirugía de lifting de espalda?

Los pacientes de eláen a menudo acuden a nosotros para la cirugía de estiramiento de espalda porque los esfuerzos para bajar de peso y mantenerse en forma no pueden ayudar con la laxitud excesiva de la piel en la parte superior de la espalda, la parte media de la espalda y el área axilar.

La cirugía de lifting de espalda en eláen es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo remover el exceso de piel que se pliega por encima y por debajo de la línea del sujetador. Los candidatos ideales para la cirugía de lifting de espalda son aquellos con piel caída causada por el envejecimiento, exposición al sol o pérdida masiva de peso como la que se produce después de la cirugía bariátrica.

Usted debe considerar la cirugía de lifting de espalda en México si:

  • Usted recientemente experimentó una pérdida de peso excesiva o se sometió a una cirugía bariátrica.
  • Tiene exceso de piel flácida después del embarazo.
  • Tiene la piel suelta alrededor de los brazos, el pecho o la cintura.
  • Tienes rollos de grasa alrededor de los bordes de la parte baja de la espalda.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Plastic Surgery Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 | Preparación para la cirugía de lifting de espalda

PASO 4: Cirugía de lifting de espalda

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center


Contáctenos