Levantamiento de Senos

“El mejor centro de cirugía plástica en México ofrece una amplia gama de procedimientos estéticos y reconstructivos que pueden ser personalizados individualmente para satisfacer las necesidades únicas y los objetivos estéticos de cada paciente. –Izzy M.

Breast ImplantsCon el fin de proveer a los pacientes de eláen con técnicas quirúrgicas avanzadas y hermosos resultados naturales de levantamiento de senos, el Dr. Alejandro y su personal, trabajan diligentemente para crear un ambiente clínico cálido y amigable, donde usted se sentirá cómodo y relajado durante su viaje de levantamiento de senos.

¿Qué es la cirugía de levantamiento de senos?

Un levantamiento de senos eleva las mamas al remover el exceso de piel y tensar el tejido circundante para reestructurar – y apoyar el nuevo contorno de las mamas. Las mamas están compuestas de ligamentos y tejido conectivo, y a medida que disminuye la elasticidad del tejido mamario, los ligamentos y la piel comienzan a estirarse, lo cual puede llevar a que las mamas se caigan. ¿Qué puede empeorar esta afección?

  • Genética
  • Edad
  • Gravedad
  • Tamaño de los senos (los senos más grandes tienden a caerse más que los senos pequeños)
  • Embarazo y lactancia materna
  • Pérdida de peso – a medida que los senos disminuyen de tamaño durante el proceso de reducción de peso, la piel y los ligamentos son incapaces de adaptarse a la nueva forma de los senos más pequeños, dando la apariencia de que los senos se están hundiendo.

Técnicas de cirugía de levantamiento de senos

Hay cuatro técnicas de cirugía primaria de levantamiento de senos disponibles hoy en día. El Dr. Alejandro evaluará la severidad de su ptosis mamaria para determinar la mejor opción para satisfacer sus deseos quirúrgicos:

  • Mastopexia completa. Esto es adecuado para pacientes que presentan una flacidez de mama severa, el levantamiento completo implica una incisión en forma de ancla que se extiende desde la base de la areola hasta la parte inferior de la mama. Se extirpa un trozo de piel en forma de medialuna desde donde el seno se encuentra con la caja torácica, y el pezón se vuelve a posicionar en una posición más deseable desde el punto de vista estético.
  • Mastopexia vertical. Adecuado para pacientes con una caída moderada de las mamas, el levantamiento vertical emplea una incisión recta desde debajo de la areola hasta el pliegue de las mamas, y la escisión de un pedazo de tejido en forma de dona alrededor de la areola, seguido por la reimplantación del tejido residual de las mamas a la areola.
  • Levantamiento de Senos Benelli. Corrige la ptosis de leve a moderada con una técnica similar, pero menos invasiva que la elevación vertical.
  • Elevación media luna. Técnica adecuada para pacientes con flacidez mamaria leve, el levantamiento de media luna implica la remoción de un pedazo de tejido en forma de media luna por encima de la areola y la elevación del pezón a una posición más apropiada.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro

PASO 3 | Preparación para la cirugía de levantamiento de senos

PASO 4 | Cirugía de Levantamiento de Senos

PASO 5 | Programa de Aftercare de Elaen

La experiencia de eláen

 Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En eláen Centro de Cirugía Plástica en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Lifting de mamas

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos