Implante de Senos

“Desde las instalaciones hasta el personal así como en el momento de la cirugía me sentí muy cómoda y extremadamente bien tratada. Antes de ser consciente de mi apariencia, me hice una liposucción, aumento de senos y rinoplastia. Gracias eláen.” —Kara L

Breast Implants

Muchas mujeres hoy en día están obsesionadas con hacer que sus senos se vuelvan más atractivos después del embarazo, cambios significativos de peso o el proceso natural de envejecimiento.  Nuestro cirujano especialista certificado por la junta directiva, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, tiene más de 10 años de experiencia quirúrgica – y es reconocido internacionalmente por sus contribuciones pioneras en el campo de la cirugía plástica, incluyendo sus técnicas innovadoras dentro de la cirugía estética facial en México.

El Dr. Alejandro y su equipo entienden de todo corazón que los procedimientos quirúrgicos pueden ser una fuente de ansiedad para algunos pacientes – y hacen que sea una prioridad comunicarse durante el curso de cada procedimiento de mejora estética, desde la primera consulta.  Junto con el aumento de senos, eláen también ofrece levantamiento de senos, reducción de senos  y corrección de asimetría de aenos.

¿Qué es la cirugía de aumento mamario?

La cirugía de implantes mamarios involucra el uso de implantes también conocidos como aumentos mamarios, para aumentar el tamaño de los senos o restaurar el volumen mamario que se ha perdido después de la reducción de peso o el embarazo.

Los implantes de senos se basan en lo siguiente:

  • Perfil: El perfil de un implante mamario es un indicador de la distancia que el implante proyectará del cuerpo – cuanto más alto sea el perfil del implante, más prominente será la nueva silueta.
  • Tamaño: Centímetros cúbicos (cc’ s) se utilizan para medir el volumen/tamaño del implante, en lugar de los tamaños tradicionales de sostén, y los implantes mamarios están generalmente disponibles en un rango de tamaño de aproximadamente 120cc a 960cc.
  • Tipo: Implantes de gel.
  • Forma: Lágrima (anatómica), Redonda (esférica)

En el mejor centro de cirugía plástica en México, la cirugía de aumento mamario requiere enfoques quirúrgicos avanzados para la colocación de implantes, incluyendo la cirugía infra mamaria, periareolar y transaxilar. Diferentes variaciones contribuyen a la elección del enfoque, adecuado, incluye la consulta con nuestro cirujano líder.

La incisión infra mamaria es el método más común para la colocación de un implante mamario. Este enfoque, que implica una incisión de 3 a 4 cm, coloca la incisión en o adyacente al pliegue infra mamario. El enfoque infra mamario proporciona la ruta más directa y generalmente requiere el menor tiempo de intervención para su colocación. Los implantes colocados por una incisión dentro del tejido areolar se conocen como incisión periareolar, lo que a menudo resulta en la cicatriz menos visible. Sin embargo, la disección quirúrgica de la cavidad requerida para la colocación de implantes es más difícil. El enfoque transaxilar se coloca en la axila mediante instrumentación especial, incluyendo endoscopios e instrumentos quirúrgicos específicos.

Beneficios de la cirugía de aumento mamario en México

La mayoría de los cirujanos de mama en los Estados Unidos ofrecen la técnica sub- glandular quirúrgica más fácil, lo que resulta en un aumento de la flacidez del implante y resultados que no aparecerán durante años. Los cirujanos plásticos en los Estados Unidos con más frecuencia utilizan implantes mamarios lisos, lo que deja más riesgo de problemas a largo plazo.  Como el cirujano plástico líder en México, el Dr. Alejandro utiliza sus habilidades y arte para desafiar las fuerzas de los tejidos opuestos con el fin de hacer que los senos más llenos (estirando la piel con el aumento), y más firme (estirando la piel con un levantamiento de senos) – sin comprometer la circulación de los tejidos. En eláen, nuestro cirujano plástico también implementa la técnica submuscular más avanzada, que mantendrá el implante en posición durante muchos años. A diferencia de las clínicas de cirugía plástica en los EE. UU. y Canadá, eláen utiliza sólo implantes de senos texturizados y aprobados por la FDA.

En los últimos años, nuestro cirujano principal ha creado varias técnicas modernas para hacer que la cirugía estética de senos sea más manejable. Durante la cirugía de aumento mamario en México, utilizamos Twilight Sedación combinada con una epidural. Las clínicas de cirugía plástica en los Estados Unidos a menudo usan anestesia general. La sedación crepuscular es una técnica anestésica en la que se aplica una dosis leve de anestesia general para inducir el alivio de la ansiedad, la hipnosis y la amnesia. El paciente no está inconsciente, sino cómodamente sedado y respirando solo. La anestesia epidural es una técnica segura no asociada con complicaciones neurológicas o respiratorias. Mejora significativamente la recuperación de las pacientes y reduce significativamente el costo de la cirugía de mama.  Por favor, no deje que las clínicas de cirugía plástica de EE. UU. le engañe en la toma de decisiones equivocadas. Los implantes mamarios NO ELEVAN sus senos – más bien levántelos. Y si lo dicen deben utilizar un implante más grande para lograr esta elevación. No te están diciendo la verdad.

Cirugía de Aumento de Senos en México

Para realizar la cirugía de aumento mamario en México, el Dr. Alejandro, ubica el implante en un bolsillo detrás de la glándula mamaria – enteramente en la parte superior del músculo pectoral mayor. Con la colocación subglandular no hay interferencia con la función muscular, no hay movimiento de las mamas que ocurre con el movimiento del brazo si el implante es subpectoral, y no se requiere estiramiento del músculo para que el implante se asiente en su posición final.

Se crea un segundo bolsillo más pequeño entre el músculo y el tejido glandular superior, generalmente hasta aproximadamente el nivel del pezón o borde superior de la areola. Nada se coloca en este bolsillo, pero la separación de los tejidos sirve para separar el músculo más apretado con el tejido mamario estirado superior para permitir que el implante llene mejor el polo inferior de la mama. Este enfoque único y moderno agrega tiempo adicional al procedimiento, pero puede hacer toda la diferencia en la obtención de un aumento hermoso y natural en lugar de un aspecto poco natural.

¿Qué tipo de implantes mamarios usamos? Nuestro experto cirujano plástico, Dr. Alejandro, sólo implementa los implantes de gel de memoria de Mentor (o Natrelle). Se sienten más como tejido mamario natural – y son seguros y confiables. Millones de mujeres en todo el mundo eligen estos implantes. Los implantes Mentor Gel son:

  • Fabricado en los Estados Unidos
  • Relleno con el gel cohesivo patentado de Mentor
  • El relleno de gel se mantiene unido uniformemente para que luzca y se sienta como un tejido mamario natural.
  • Ajustar el volumen de llenado para resultados predecibles
  • Seis opciones de proyección: clásica, moderada plus, de perfil alto y ultra alto (MemoryGel®) moderado más y alto perfil (MemoryGel® Xtra)

Recuperación de la cirugía de aumento mamario en México

Después de la cirugía de implantes mamarios en México, usted estará libre de dolor cuando se despierte. Usted usará un sostén quirúrgico y sus senos serán vendados. Una vez que usted esté completamente recuperado de la sedación, será puesto en libertad bajo el cuidado de un amigo o familiar. Sus instrucciones postoperatorias incluirán 2 semanas sin levantar objetos o actividad extenuante.  Habrá inflamación y llenura en la mama superior a medida que los implantes comiencen a asentarse. Los implantes tardarán hasta tres meses en asentarse completamente, pero la mejoría se notará después de las primeras semanas.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica.

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro

PASO 3 | Preparación para el aumento mamario

PASO 4 | Cirugía de implantes mamarios

PASO 5 | Programa de Aftercare de eláen

La experiencia  eláen

¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? En eláen Centro de Cirugía Plástica, proporcionamos una atmósfera de cuidado que nos diferencia del resto.  Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. El Dr. Alejandro cree en la importancia de tener pacientes bien informados, y se tomará el tiempo necesarios para explicarle todas las opciones de aumento mamario y los detalles del procedimiento para que usted se sienta completamente cómoda con el resultado final.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Implantes de mamas

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos