Cirujano Plástico Líder en México

Dra. Rosa María Nava Garibaldi: Cirujana Plástica y Reconstructiva Certificada

Dra. Rosa María Nava Garibaldi, Cirujana Plástica y Reconstructiva Certificada en México

Un Legado de Entrenamiento Riguroso y Cuidado Compasivo al Paciente

La Dra. Rosa María Nava Garibaldi es una Especialista Certificada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, reconocida por su técnica precisa y su cuidado compasivo al paciente.

Originaria de Chicago, Illinois, el recorrido de la Dra. Nava Garibaldi en la medicina comenzó con un compromiso para alcanzar altos estándares de habilidad quirúrgica. Completó su entrenamiento especializado en Cirugía Plástica en el prestigioso Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR) en Jalisco, México. Esta residencia fue finalizada bajo la mentoría del difunto Dr. José Guerrerosantos, un pionero reconocido en el campo de la cirugía reconstructiva y estética.

El entrenamiento integral y riguroso recibido bajo el Dr. Guerrerosantos proporcionó a la Dra. Nava Garibaldi una base sólida tanto en procedimientos reconstructivos complejos como en técnicas estéticas avanzadas. Esta rica herencia de conocimiento, combinada con su dedicación al aprendizaje continuo y al bienestar del paciente, le permite ofrecer resultados personalizados y de apariencia natural.

La Dra. Nava Garibaldi se compromete a mantener un estándar de excelencia, asegurando que cada paciente reciba una experiencia personalizada basada en claridad, seguridad y una visión compartida para resultados de alta calidad y apariencia natural.

Los resultados quirúrgicos individuales pueden variar. Los resultados dependen de la anatomía individual y la adherencia a la atención postoperatoria. Los resultados no están garantizados.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center

Acepto la Política de Privacidad de Elaen Plastic Surgery and Hair Transplant Center y confirmo que deseo ser contactado para recibir mi Guía de Opciones e información de seguimiento.



Acepto recibir comunicaciones (incluyendo mensajes de servicio y promocionales) de Elaen a través de los siguientes canales:

Acepto recibir comunicaciones de servicio y seguimiento de Elaen Plastic Surgery and Hair Transplant Center a través del canal WhatsApp

Aviso Legal Importante: Al hacer clic en "Enviar Formulario", usted certifica que los datos proporcionados son suyos y autoriza a Elaen Plastic Surgery a contactarle utilizando los canales seleccionados. Entiende que puede dejar de recibir mensajes de marketing en cualquier momento respondiendo "STOP" a cualquier comunicación promocional o gestionando sus preferencias de contacto. El envío de este formulario no constituye una reserva de cita ni un diagnóstico médico. Los costos de comunicación estándar de su operador pueden aplicarse.

ESTUDIOS

  • Medicina General en la Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Especialidad en Cirugía General en el Hospital Civil Antiguo de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.
  • Cirugía Plástica (estética y reconstructiva) en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR) “Dr. Jose Guerrerosantos”.
  • Entrenamiento en Microcirugía en el Hospital ABC Observatorio en la Ciudad de México.
  • LICENCIAS

  • Medicina General. 6087986.
  • Cirugía Plástica. 12963615.
  • Certificación CMCPER. 1900.

MEMBRESÍAS

  • Certificada por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)
  • Miembro Internacional de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • Asociación de Residentes del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. Jose Guerrerosantos
    Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Contáctenos