Levantamiento de Muslos

“¡Los doctores fueron absolutamente maravillosos! ¡Nunca me habían cuidado tan bien en toda mi vida! El hospital estaba impecablemente limpio… la comida era excelente… y el cuidado era mejor de lo que yo podría haber esperado” —Becky G.

Thigh Lift

La celulitis se refiere a los depósitos de grasa subcutánea cerca de la superficie de la piel. Estos depósitos de grasa se mantienen dentro de los tejidos conectivos fibrosos que conectan los músculos con la piel. La grasa contra este tejido fibroso crea un pronunciado efecto de protuberancia en los muslos y la forma general de las piernas.  ¿Qué solución aportará mejoras visibles inmediatas y duraderas en la región del muslo? Levantamiento de Muslos México.

El Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, Cirujano Plástico, se compromete a seguir los más altos estándares éticos y profesionales de la medicina – y construye  una sólida reputación de calidad y la confianza para cada uno de sus paciente.

Si usted va a cambiar su cuerpo, su vida, su mente – Dr. Alejandro, quiere estar en el centro de ese cambio. Él cree que su experiencia será mejor si usted es un socio en el viaje de la cirugía plástica. eláen proporciona a los pacientes una atmósfera cómoda y moderna de cirugía plástica en México para no sólo aliviar la ansiedad, sino también promover la recuperación.

¿Qué es la cirugía de lifting de muslos?

Las piernas bien formadas son una característica distintiva para que cualquier mujer se sienta atractiva y segura de sí misma. Un procedimiento de lifting de muslos en México remueve el exceso de grasa, reafirma la piel y remodela la parte superior de la pierna usualmente con cicatrices ocultas. Muchas mujeres que visitan nuestra clínica de cirugía plástica en México, también programan consultas para otros procedimientos, como la liposucción o una cirugía estética de abdomen en México.

Los buenos candidatos para la cirugía de lifting de muslos en México son personas que han experimentado una pérdida de elasticidad de la piel del muslo, cadera o glúteos. Este procedimiento también puede ser adecuado para usted si la piel en esta área está flácida, flácida y sangrada en apariencia.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Plastic Surgery Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 – Preparación para la cirugía de lifting de muslos

PASO 4: Cirugía de lifting de muslos

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Lifting de Muslos

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos