Conozca a nuestro cirujano de transplante capilar

Cuento con  experiencia en la restauración capilar y la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), es un gran honor para mí trabajar día con día para los pacientes y lograr conseguir exitosos resultados de apariencia natural a través del transplante capilar. En conjunto, hemos convertido a eláen en uno de los principales destinos FUE del mundo. —Dr. Roberto Guerrero Zazueta

DrRobertoSolo

El Dr. Roberto Guerrero Zazuetta es aclamado por su trabajo en la restauración capilar de aspecto natural, y se ha convertido en uno de los cirujanos de transplante capilar más buscados del mundo.

Sus colegas incluyen al Fundador del Centro de Cirugía Plástica y Transplante Capilar eláen, además de ser un experto cirujano plástico facial, Dr. Alejandro Enríquez de Campero, MD, y a Reynaldo Isaac Espinosa Chiu, MD.

El centro líder de trasplantes capilares en México ofrece las técnicas más avanzadas en restauración capilar, y entiende la importancia de estudiar aspectos médicos y tratamientos para combatir la pérdida de cabello.

El Dr. Roberto ha realizado cientos de procedimientos de trasplante capilar, utilizando injertos microfoliculares como una técnica estándar años antes de que esta técnica se estableciera como un procedimiento de vanguardia. Ha estudiado a nivel nacional e internacional una variedad de métodos de trasplante capilar incluyendo folículo piloso único.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center

Formación Académica

Universidad Autónoma de Baja California
Titulación de Medico Cirujano y Partero
Universidad de Guadalajara Titulación de
Cirugia General

Acreditaciones

International Society for Hair Restoration Surgery 2010
Entrenamiento en Transplante de Cabello
Bosley Institute with Dr. Matt Leavitt
Orlando Florida 2011


Contáctenos