FUT Transplante Capilar

“¡Superan mis expectativas! No suelo escribir críticas, pero pensé que compartiría con todos el talento de este equipo” —Katie I.

FUT

En el Centro de Cirugía Plástica eláen México se especializa en cirugía de trasplante capilar para hombres y mujeres. Nuestro cirujano altamente solicitado, el Dr. Roberto, aporta más de diez años de experiencia y experiencia profesional a la práctica. El equipo de eláen crea resultados refinados y comprobados para cada paciente en la búsqueda de una cabeza de cabello más completa y natural.

En eláen, no sólo realizamos la cirugía de trasplante capilar para hombres y mujeres, sino que el Dr. Roberto también evalúa y trata a pacientes con diferentes causas de pérdida de cabello y condiciones del cuero cabelludo.

Nos acercamos a cada viaje de pérdida de cabello con una práctica todo incluido – obteniendo una historia médica detallada, realizando un examen en profundidad utilizando diagnósticos de última generación y, si está indicado, pruebas de sangre para detectar cualquier desequilibrio subyacente que pueda estar contribuyendo a la pérdida de cabello.

¿Qué es la cirugía de trasplante capilar FUT?

El trasplante capilar implica la extracción de pequeños pedazos de injertos capilares de cuero cabelludo de un sitio donado y su reubicación en un área calva o de adelgazamiento. ¿Qué es FUT? La cirugía de trasplante de la unidad folicular (FUT) generalmente se realiza bajo la guía de un microscopio de alta potencia. El microscopio ayuda a aumentar el rendimiento del injerto, proporcionando más cobertura y mejores resultados de trasplante capilar. Una vez que el cabello es trasplantado, crecerá en grupos de uno a cuatro cabellos. Si bien no ofrecemos la cirugía de Transplante de Unidad Folicular (FUT), nuestra clínica líder en México sí ofrece Extracción de Unidad Folicular (FUE).

¿Cuál es la diferencia entre FUE y FUT?

Cuando se realiza correctamente no hay diferencia mensurable en el crecimiento y la naturalidad del cabello. La Extracción por Unidad Folicular (FUE) en México proporciona a un paciente que desea mantener su cabello muy corto en la espalda la tranquilidad de que ninguna cicatriz lineal donante será visible. El trasplante de la unidad folicular (FUT) cosecha más injertos, más eficientemente en una sola sesión de trasplante capilar. Cuando el donante se cierra correctamente, la cicatriz lineal es tan fina que no es visible a menos que se afeite el cuero cabelludo.

Introducción a eláen- ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto inicial con el centro de trasplante capilar eláen

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Roberto Guerrero Zazueta

PASO 3 | Preparación para la cirugía de trasplante capilar

PASO 4 | Cirugía FUE (No ofrecemos FUT)

PASO 5 | Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Está listo para transformar su vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, hemos cambiado la forma en que los pacientes y la comunidad médica realizan el trasplante capilar. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center


Contáctenos