Levantamiento de Brazos

“Es un gran profesional, honesto y talentoso. Recomendaría al Dr. Alejandro y al personal de Elaen para cualquiera que considere la cirugía plástica en México”Pat R.

Arm Lift

La mejor clínica de cirugía plástica en México ofrece a las personas los más altos estándares de excelencia médica y profesionalismo. eláen Centro de Cirugía Plástica y Transplante Capilar está formado por un equipo de cirujanos plásticos con una amplia experiencia en la comunidad médica. El cirujano principal, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, es altamente educado y ampliamente conocido en las comunidades de cirugía plástica y médica en México, Canadá y en todo Estados Unidos. Detrás de su extensa experiencia en cirugía plástica de cara, cuerpo y senos, el Dr. Alejandro es capaz de utilizar una combinación de innovación y arte para crear resultados hermosos e individualizados.

¿Qué es la cirugía de levantamiento de brazos?

La cirugía de levantamiento de brazos en eláen ayuda a eliminar la piel poco atractiva y flácida de la parte superior de los brazos. El envejecimiento, la genética y la pérdida de peso pueden tener un impacto significativo en la apariencia de nuestros brazos. El Dr. Alejandro considera que la cirugía de levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética prevaleciente y seguro diseñado para crear brazos con un tono impresionante.

La cirugía de levantamiento de brazos en eláen es la mejor opción para:

  • Tejido del brazo suelto y colgante
  • Exceso de grasa en la parte superior de los brazos

Después de la cirugía de levantamiento de brazo, los pacientes llevarán una prenda de manga larga por 14 días. En el centro de cirugía plástica líder en México, no utilizamos drenajes para la cirugía de levantamiento de brazos.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 | Preparación para la cirugía de levantamiento de brazos

PASO 4 – Cirugía de Levantamiento de Brazos

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Lifting de brazos

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos