Transplante de barba

“El Dr. Roberto es un verdadero artista que le dará resultados muy estéticos y naturales. Cuenta con una gran experiencia.” —Kevin J.

26-min

Los recientes avances tecnológicos para el trasplante de cabello han ampliado las opciones disponibles para los pacientes interesados en el trasplante de cabello facial. El Dr. Roberto Guerrero Zazueta, cirujano líder en trasplantes capilares, es la base de los exitosos esfuerzos de la clínica para ser líder en el campo de la restauración capilar, no sólo en México sino en todo el mundo.

¿Qué es la cirugía de trasplante de barba?

El trasplante de cabello facial en México es un procedimiento quirúrgico comúnmente realizado diseñado para trasplantar el cabello del cuero cabelludo a las regiones faciales que carecen de densidad y plenitud. eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center en México se especializa en cirugía de trasplante de barba – un procedimiento de restauración capilar más moderno para cosechar folículos para el trasplante de vello facial.

Con la Extracción por Unidad Folicular (FUE), los injertos foliculares son recolectados de la porción posterior o posterior del cuero cabelludo similar a los procedimientos tradicionales de trasplante capilar. Los nuevos injertos capilares se reposicionan en las regiones faciales que requieren mayor densidad de vello facial.

¿Por qué elegir eláen para la cirugía de trasplante facial?

La clínica de pelo facial FUE más completa y experimentada de México.

Ofrece restauración de cabello robótica avanzada

Crear un procedimiento mínimamente invasivo que sea el mejor para usted utilizando la mejor tecnología del mercado.

El Dr. Roberto utiliza varios sitios de donantes – todos sin cicatrices

Posibilidad de reconstruir y cubrir las cicatrices del sitio donante.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

 PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Roberto Guerrero Zazueta

PASO 3 | Preparación para la cirugía de trasplante facial

PASO 4 | Cirugía de trasplante de barba

PASO 5 – Programa de Recuperación

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Está listo para transformar su vida? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, hemos cambiado la forma en que los pacientes y la comunidad médica realizan el trasplante capilar. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos