Reducción de senos masculinos

“He seguido al Dr. Alejandro y su equipo por años.  Su práctica y pericia se encuentra entre las mejores del mundo ya que son lideradas por uno de los cirujanos más prestigiosos y experimentados del mundo” —K. Welch

Male Breast Reduction

La reducción de senos masculinos es una cirugía altamente aclamada por su alta estética, cuidado meticuloso y resultados comprobados – el Centro de Cirugía Plástica eláen en México ha ayudado a pacientes de todo el mundo a obtener una nueva perspectiva de la vida. La mejor clínica de cirugía plástica ofrece lo último en cirugía estética, realizada por uno de los cirujanos plásticos más experimentados y talentosos de México.

El Dr. Alejandro utiliza enfoques sofisticados y atención al detalle para cada candidato a cirugía estética que ingresa al centro de cirugía plástica Elaen. Centrándose en la satisfacción del paciente, nuestro equipo está ansioso por ayudarle a mejorar su apariencia, aumentar su confianza en sí mismo, y proporcionarle opciones de cirugía plástica asequible.

¿Qué es la reducción mamaria masculina?

La ginecomastia es una condición de los senos sobre desarrollados o agrandados en los hombres que puede ocurrir a cualquier edad. Esto sucede porque el cuerpo ha producido una cantidad excesiva de tejido mamario glandular, o una combinación de exceso de tejido mamario y tejido graso. El agrandamiento de los senos masculinos se puede atribuir a una serie de factores, incluyendo el uso de ciertos medicamentos y medicamentos; cambios hormonales; enfermedades y herencia. No sólo puede causar incomodidad emocional y menoscabar la confianza en sí mismo, sino que también puede tener un profundo impacto en las actividades físicas y la intimidad.

La cirugía quirúrgica de reducción mamaria masculina es una opción efectiva para los pacientes masculinos con senos agrandados que buscan aplanar y mejorar el contorno del pecho, mientras disminuyen el tamaño de sus senos.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Plastic Surgery Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro

PASO 3 | Preparación para la reducción mamaria masculina

PASO 4 | Cirugía de reducción mamaria masculina

PASO 5 | Programa de Aftercare de eláen

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En eláen Centro de Cirugía Plástica en México, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Reducciòn mamaria masculina

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos