FUE Transplante Capilar

“El personal del centro de cirugía plástica era cálido y acogedor. El Dr. Roberto hizo un gran trabajo e hizo exactamente lo que yo quería! Contestó mensajes de texto el fin de semana para tranquilizar mi mente y hacerme sentir más cómodo. Lo recomiendo totalmente!” —Jake M.

kindlespanish2

TRASPLANTE DE PELO Edición Kindle por Dr. Roberto Guerrero (Autor),‎ Dr. Shelly Friedman (Autor)

La Tienda Kindle en Amazon.com.mx

Comprar en 1-clic

FUE Cirugía de trasplante

4 minutos bajo la guía directa del cirujano experto en trasplante capilar, el Dr. Roberto Guerrero Zazueta, eláen cirugía plástica y clínica de trasplante capilar ofrecen una innovadora tecnología de reemplazo capilar llamada FUE Cirugía de trasplante capilar

El tratamiento de restauración capilar en México restaura el cabello grueso y lleno con menos tiempo de inactividad que los métodos convencionales de tira y sin cicatrices visibles.

En el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante Capilar eláen, no sólo realizamos la cirugía de trasplante capilar para hombres y mujeres, sino que el Dr. Roberto también evalúa y trata a pacientes con diferentes causas de pérdida de cabello y condiciones del cuero cabelludo.

Nos acercamos a cada viaje de pérdida de cabello con una práctica todo incluido – obteniendo una historia médica detallada, realizando un examen en profundidad utilizando diagnósticos de última generación y, si está indicado, pruebas de sangre para detectar cualquier desequilibrio subyacente que pueda estar contribuyendo a la pérdida de cabello.

Puesto que sólo practicamos FUE (Follicular Unit Extraction) en nuestras instalaciones nuestra experiencia es amplia en relación a los diferentes tipos de pelo y variando en las densidades de cada paciente.

La obtención de las unidades foliculares se realiza a través de un extractor muy pequeño milimétrico conectado a un potente micro motor completamente silencioso, es muy importante señalar que esta cirugía no es dolorosa durante el procedimiento y no después de ella, la zona donante se recupera en pocos días, permitiendo el uso de pelo corto sin tener el riesgo de dejar una gran cicatriz visible en forma de una línea ya que existe un riesgo tan grande con otras técnicas de extracción haciendo una tira en la parte posterior de la cabeza, que hay un gran riesgo con otras técnicas de extracción.

¿Qué es la cirugía de trasplante capilar FUE?

La Extracción por Unidad Folicular (FUE) es una técnica de trasplante de cabello mínimamente invasiva en la que los injertos de unidad folicular (folículos pilosos) se extraen individualmente del área donante del paciente y luego se trasplantan individualmente al área receptora (delgada). Los injertos se extraen con una herramienta de precisión y luego se colocan en el área receptora. No hay cicatriz lineal y no se requieren puntos de sutura.

Si usted tiene miedo de la cirugía donde se debe hacer una incisión grande y usted está planeando utilizar un pelo corto en el futuro o su área donante no es muy densa o podría estar alcanzando su límite? FUE es su mejor opción. Decida lucir mejor y tener un aspecto totalmente natural con más cabello pero sobre todo con la confianza de que lo hará en una prestigiosa clínica a precios accesibles y con un personal totalmente capacitado y certificado a nivel internacional.

¿Por qué elegir FUE en eláen?

 Sin puntos de sutura; la zona donante aparece casi siempre sin cambios en pocos días.

  • Resultados naturales y permanentes
  • Técnica mínimamente invasiva de última generación
  • Procedimiento ambulatorio simple
  • Rápido tiempo de recuperación

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto inicial con el centro de trasplante capilar eláen

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Roberto Guerrero Zazueta

PASO 3 | Preparación para la cirugía de trasplante capilar

PASO 4 | Cirugía de trasplante capilar FUE

PASO 5 – Programa After-Care

La experiencia eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo. En el Centro de Cirugía Plástica eláen, hemos cambiado la forma en que los pacientes y la comunidad médica realizan el trasplante capilar. El Dr. Roberto es reconocido líder en la industria de restauración capilar. Miles de hombres y mujeres han acudido a eláen para obtener las respuestas a sus preguntas sobre pérdida de cabello y restauración capilar. Empiece hoy mismo!

Obtenga una Cotización GRATUITA para extracción de unidades foliculares

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos