Levantamiento de Párpados

“¡Completamente satisfecho! De principio a fin mi experiencia ha sido increíble!” Mary B.

Eyelid Lift

Dentro de la clínica de cirugía plástica de clase mundial, eláen Centro de Cirugía y Transplante Capilar, un dedicado equipo de especialistas puede restaurar la zona ocular más joven y firme eliminando el exceso de grasa, músculo y piel a través de pequeñas incisiones – donde son menos visibles a lo largo de las líneas naturales de sus párpados y en los pliegues de los párpados superiores.

 El Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero a menudo combina la cirugía de levantamiento de párpados con otros procedimientos estéticos – incluyendo la cirugía de estiramiento facial en México y la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente en México para mejorar aún más su aspecto deseado y lograr una experiencia de rejuvenecimiento facial más completa.

¿Qué es un levantamiento de párpados?

La cirugía de levantamiento de párpados en México está diseñada para ayudar a levantar párpados cansados y caídos eliminando la piel floja y los depósitos de grasa de las áreas del párpado superior e inferior.

El Dr. Alejandro y su equipo personalizan la cirugía de levantamiento de párpados para tratar:

  • Piel floja o caída que crea pliegues o perturba el contorno natural del párpado superior, lo que a veces afecta la visión.
  • Exceso de depósitos grasos que aparecen como hinchazón en los párpados
  • Bolsas bajo los ojos
  • Párpados inferiores caídos que revelan el blanco debajo del iris.
  • Exceso de piel y arrugas finas del párpado inferior

Beneficios de Eyelid Lift Mexico

Mientras que un número abrumador de especialistas ofrecen la cirugía de levantamiento de párpados – incluyendo oftalmólogos, dermatólogos y otros cirujanos estéticos, es extremadamente importante elegir un cirujano plástico que tenga experiencia en el realce de párpados.  El Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero es uno de los mejores cirujanos de párpados del mundo. Muy pocos cirujanos ofrecen el nivel de experiencia y arte que aporta a la cirugía estética y a los procedimientos de restauración estética para tratar las características faciales.

Tipos de realce de párpados

Nuestro cirujano de talla mundial, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, ofrece dos tipos de realce de párpados para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes eláen.

El realce de parpados le ayuda a revertir los efectos del envejecimiento para que usted luzca descansado y fresco. La cirugía oculta de párpados es un procedimiento muy popular que crea un párpado más definido y oculta el envejecimiento y la hinchazón.

Cirugía de Levantamiento de Párpados en el mejor centro de cirugía plástica en México, se logra anestesia local y sedación crepuscular. ¿Qué es la sedación crepuscular? La sedación crepuscular es una técnica anestésica en la que se aplica una dosis leve de anestesia general para inducir el alivio de la ansiedad, la hipnosis y la amnesia. El paciente no está inconsciente, sino cómodamente sedado y respirando solo.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 | Preparación para la cirugía de levantamiento de párpados

PASO 4 – Cirugía de levantamiento de párpados (Anestesia, incisión quirúrgica, incisión de cierre, resultados)

PASO 5 | eláen Programa de Recuperación

La experiencia eláen

¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto.  Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. El Dr. Alejandro está comprometido a hacer que su experiencia en cirugía plástica en eláen sea un éxito para darle completa satisfacción.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Lifting de párpados

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos