Rinoplastia

“Lo mejor de lo mejor… ¡No puedo decir lo suficiente sobre las habilidades del Dr. Alejandro y su cuidado y fabuloso personal!” Soci R.

Nose Surgery

La Rinoplastia México, o Cirugía de Nariz, puede tener un efecto profundo en la apariencia de toda la cara. ¿Y qué es peor que una nariz con la que uno está estéticamente infeliz y no puede respirar?

Nuestro equipo de cirugía plástica de élite en México toma un enfoque diferente a la cirugía de nariz en México. Combinamos el arte y la habilidad de un reconocido cirujano plástico con un cirujano oral de clase mundial.

Aquí en eláen, también ofrecemos un espectro completo de procedimientos avanzados de cirugía plástica, incluyendo Lipoaspiración, Liposucción México, Implantes de Senos México.

Dirigido por el experto cirujano plástico, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, el equipo de eláen ofrece experiencia y un estilo accesible que le ha dado a la mejor clínica de cirugía plástica en México una reputación asombrosa y un excelente recurso mediático.

¿Qué es la rinoplastia?

La rinoplastia en México puede cambiar el tamaño, forma o proporciones de su nariz. Se puede hacer para reparar deformidades de una lesión, corregir un defecto congénito o mejorar algunas dificultades respiratorias.

Los pacientes de Eláen eligen la cirugía de nariz en México por sus propias razones personales que a menudo incluyen:

  • Aumento del tamaño o forma de la nariz
  • Reparación de los daños causados por una lesión
  • Mejorar o restaurar la respiración
  • Complementar otro procedimiento facial; cirugía de párpados o estiramiento facial

Beneficios de la Cirugía de Nariz México

Muchas clínicas en los Estados Unidos ofrecen Cirugía de Nariz o Cirugía de Septoplastia, sin embargo es menos probable que se completen al mismo tiempo porque muchos cirujanos no están capacitados en ambas. Su cirujano necesita especializarse en rinoplastia funcional y estética, ya que son dos procedimientos muy diferentes.

En el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante de Cabello eláen, nuestro cirujano plástico y nuestro cirujano oral destacan en combinar la Cirugía de Nariz y una Septoplastia para que el exterior e interior de su nariz puedan ser completamente corregidos en una sola visita. Las septoplastias se realizan comúnmente para fijar un tabique nasal o la parte estrecha de tejido entre las fosas nasales. ¿Qué es un tabique desviado? El tejido entre las fosas nasales está torcido y bloquea el aire que atraviesa las fosas nasales.

Muchos cirujanos en los EE. UU. también utilizan tiras de embalaje después de la cirugía de nariz. Aquí en eláen, no empacamos la nariz. Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos y tengan la capacidad de respirar por la nariz. Utilizamos una técnica especial para colocar puntos de sutura disolventes en el interior.

Cirugía de Nariz México

La rinoplastia y la septoplastia se realizan bajo anestesia general. Realizados en conjunto, los procedimientos toman de 2 a 4 horas, dependiendo de la complejidad del procedimiento.

Dependiendo de su caso específico, podemos realizar lo siguiente:

  • Enderece una nariz torcida
  • Redefinir un tabique desviado
  • Cambiar la altura o anchura del puente nasal
  • Abrir conductos nasales
  • Aumentar las puntas nasales y/o cartílagos
  • Remodelar la base nasal

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Plastic Surgery Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 – Preparación para la cirugía de rinoplastia

PASO 4 | Cirugía de Rinoplastia (Anestesia, incisión quirúrgica, incisión de cierre, resultados)

PASO 5 | eláen Programa de Recuperación

La experiencia eláen

¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. El Dr. Alejandro está comprometido a hacer que su experiencia en cirugía plástica en eláen sea un éxito para darle completa satisfacción.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Rinosplastìa

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos