Pinsado de Oreja

“El Dr. Alejandro, todas las enfermeras y todos los que entraron en contacto conmigo no sólo eran profesionales y conocedores de la materia, sino también cuidadosos y genuinamente amigables. El resultado de mi procedimiento es un aspecto muy natural. Estoy absolutamente encantado con toda la experiencia” —Rosie B.

Ear Pinning

Los procedimientos de cirugía estética han avanzado mucho en los últimos años. Con los avances más recientes en tecnología, parece haber un tratamiento para remediar hasta las imperfecciones más pequeñas.

La simetría juega un papel importante en la forma en que nos sentimos acerca de nuestra apariencia. Una de las mayores áreas problemáticas que tanto a hombres como a mujeres no les gustan son los oídos. Aquí en eláen, nuestro tratamiento mínimamente invasivo, Ear Pinning México, corrige las orejas prominentes.

Dirigido por el cirujano de clase mundial, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, el equipo se enorgullece en realzar los atributos físicos de un paciente – al combinar sus conocimientos quirúrgicos para refinar artísticamente la belleza externa de cada paciente. Independientemente de su edad o historial de cirugía previa, el Dr. Alejandro y su equipo de eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center, le ayudarán a lograr su objetivo de orejas menos prominentes y naturalmente balanceadas.

Aquí en eláen, ofrecemos muchos procedimientos de cirugía plástica para la cara, incluyendo estiramiento facial en México, levantamiento de cejas/estiramiento de cejas y cirugía de levantamiento de párpados en México.

¿Qué es Ear Pinning?

La cirugía de orejas en México puede progresar enormemente la forma, posición o proporción de la oreja. También conocido como, Otoplastia, puede corregir un defecto en la estructura del oído que está presente al nacer que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes causadas por una lesión.

  • El Dr. Alejandro usa la fijación de orejas para tratar:
  • Orejas demasiado grandes – una rara afección llamada macrotia
  • Oídos salientes que aparecen en uno o ambos lados en grados variables – no asociados con la pérdida de audición.
  • Insatisfacción del adulto con la cirugía previa de orejas

Con la cirugía de orejas en México, el Dr. Alejandro hace una incisión detrás del pliegue de la oreja – removiendo el exceso de cartílago. Una vez que la oreja es reposicionada a una posición natural, se utilizan puntos de sutura internos de disolución.

La cirugía de orejas en eláen Centro de cirugía Plástica y Transplante Capilar, se logra con el uso de la sedación crepuscular. ¿Qué es la sedación crepuscular? La sedación crepuscular es una técnica anestésica en la que se aplica una dosis leve de anestesia general para inducir el alivio de la ansiedad, la hipnosis y la amnesia.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 | Preparación para la cirugía de orejas con clavos

PASO 4 – Cirugía de fijación de orejas (Anestesia, incisión quirúrgica, incisión de cierre, resultados)

PASO 5 | eláen Programa de Recuperación

La experiencia eláen

 ¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto.  Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. El Dr. Alejandro está comprometido a hacer que su experiencia en cirugía plástica en eláen sea un éxito para darle completa satisfacción.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Cirugia de Oreja

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos