Liposucción de Cuello

“El personal es cálido y acogedor. No podría estar más feliz con mi experiencia”. Cathy P.

Neck Lipo

El Centro de Cirugía Plástica eláen ofrece una variedad de procedimientos y tratamientos de cirugía plástica – incluyendo Lifting Facial (Facelift), Implantes de Senos y abdominoplastia.

El prestigioso cirujano plástico, Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, tiene en mente una visión muy específica entro de su práctica en cirugía plástica, ya que desea proporcionar un entorno basado en ofrecer resultados quirúrgicos superiores y accesibles y de alta cálida sin sacrificar la atención al paciente.

¿Qué es la cirugía de lifting de cuello?

¿Sientes que tienes una barbilla excesivamente poco favorecedora o una doble barbilla? El mejor cirujano plástico en México, el Dr. Alejandro, ofrece un nuevo procedimiento de Lifting de Cuello para lograr un escote más definido y elegante. La Liposucción de Cuello México crea una apariencia más firme, suave y refinada al cuello y mentón. Mejora enormemente los signos visibles de envejecimiento en la mandíbula y el cuello, tales como:

  • Exceso de grasa y relajación cutánea en la parte inferior de la cara que crea papada
  • Exceso de depósitos grasos debajo del mentón
  • Piel floja del cuello
  • Anillamiento muscular en el cuello, que creó contornos anormales

A diferencia de todos los demás procedimientos de lifting de cuello, Neck Lift Mexico no deja cicatrices antiestéticas y se realiza bajo anestesia local con un tiempo de inactividad mínimo. El Dr. Alejandro utiliza la Liposucción Láser para estirar la piel, que muchos cirujanos en los Estados Unidos no ofrecen.

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Plastic Surgery Center

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

PASO 3 | Preparación para la cirugía de estiramiento de cuello

PASO 4 | Levantamiento de Cuello Cirugía (Anestesia, incisión quirúrgica, incisión de cierre, resultados)

PASO 5 | eláen Programa de Recuperación

La experiencia eláen

¿Está interesado en hacerse una cirugía plástica en México? En el Centro de Cirugía Plástica eláen, brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto.  Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas. Nuestro equipo se esfuerza por proporcionar una atención excepcional a los pacientes – con el objetivo de exceder continuamente sus expectativas.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center


Contáctenos