Levantamiento Corporal

“Cuando llegué estaba aún más impresionado y completamente tranquilo. En mi opinión, una persona no podría tomar una mejor decisión. Todo el mundo estaba muy atento y simpático”. Andy M.

Destacarse de la multitud.

El Centro de Cirugía Plástica eláen en México establece el estándar de excelencia en cirugía plástica. Nuestro principal cirujano plástico, el Dr. Alejandro, ofrece a los pacientes experiencias gratificantes, que comienzan con respuestas honestas y expectativas realistas.

eláen proporciona resultados quirúrgicos excepcionales y naturales dentro del Hospital San Javier de Puerto Vallarta, totalmente acreditado. Ya sea que usted esté interesado en el realce facial, aumento de senos, contorno corporal o una combinación – nuestro equipo le ofrece los resultados atractivos y naturales que siempre ha deseado.

 

¿Qué es un lifting corporal?

El lifting corporal total normalmente incluye operaciones de lifting de brazos, muslos y glúteos, ya que cada procedimiento ofrece una solución para un área específica del cuerpo que almacena el exceso de piel y tejido. La liposucción también se suele incorporar en un lifting corporal para eliminar la grasa que ha sido resistente a los métodos de pérdida de peso.

El objetivo de un lifting corporal es tratar el problema de la piel caída. La flacidez puede afectar todas las áreas del cuerpo incluyendo el abdomen, senos, nalgas, brazos, muslos, cara y cuello.

 

Introducción a eláen – ¿Por dónde empiezo?

PASO 1 | Contacto Inicial con eláen Centro de Cirugía Plástica

 

PASO 2 | Consulta en línea con el Dr. Alejandro

 

PASO 3 | Preparación para el lifting corporal

 

PASO 4 | Lifting corporal

 

PASO 5 – Programa After-Care

 

La experiencia de eláen

Aunque la cirugía estética técnicamente sólo modifica y mejora la apariencia externa del paciente, puede tener un poderoso efecto sobre su autoestima y confianza en sí mismo.  ¿Estás listo para transformar tu vida? En eláen Centro de Cirugía Plástica , brindamos un ambiente de cuidado que nos diferencia del resto. Después de su consulta inicial y evaluación, usted recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades estéticas.

 

Obtenga una Cotización GRATUITA para Cirugía Lifting corporal

Por favor, seleccione a localização


Contáctenos