Coordinador de Pacientes

Tummy TuckDesde la primera llamada telefónica hasta el último día de su cirugía, nuestros coordinadores trabajarán incansablemente para asegurarse de que toda su experiencia no sólo sea perfecta, sino también agradable.

Dirigido por el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero, el Centro de Cirugía Plástica y Trasplante de Cabello eláen quiso crear un ambiente que permitiera a nuestros pacientes sentirse cómodos – junto con la seguridad de estar en manos de una clínica de cirugía plástica de renombre mundial.

Para lograr esto, era importante reclutar un equipo que ayude a nuestros cirujanos de élite quienes crean y reinventan nuevas versiones de la cara, el cuerpo y los senos.

Nuestros coordinadores son a su disposición no sólo para asegurarse de que usted esté realmente cómodo, sino también para responder a sus preguntas sobre la cirugía plástica y el trasnplante de cabello.

Nuestro equipo también le asistirá con información sobre hoteles y transporte, si usted requiere estos servicios.

¿Listo para empezar? Programe una videoconferencia con uno de nuestros cirujanos, el Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero o el Dr. Roberto Guerrero Zazueta.

Contacto Eláen Plastic Surgery and Hair Transplant Center


Contáctenos